lunes, 27 de octubre de 2008

Kathy`s Song y APBL2000 - Apoptygma Berzerk

Hola que tal, Aqui Les dejo este Single de esta Maravillosa cancion de Apoptygma Berzerk
No se dejen ir por la portada la cancion es muy buena pero mejor les recomiendo bajar el "Welcome to earth" (aqui mismo) que es el album donde sale esta cancion, el album esta buenisimo y la cancion viene completa

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41-ELXbwnpL._SL500_AA240_.jpg
1. Ferry Corsten Remix Radio Edit
2. Single Version
3. Victoria Mix by VNV Nation
4. Beborn Beton Remix
5. Ferry Corsten Remix 12" Version
6. C-64 Version
Cal 7,5
Kathy`s Song!!!

Este es el Concierto APBL2000
La verdad a mi no me gusto para nada pero bueno, hay gente que desea escucharlo asi que se los dejo

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=19146885_6500.jpg&v=P
APBL2000!!!

2 comentarios:

iqui balam dijo...

hola esta chido tu blog, dejame decirte que hace apenas 20 dias tuve el agrado de escuchar apb en vivo, y es otra onda, por hay escuche el rumor que terminando la gira, apb se desintegra, quiesabe, bueno el asunto esta en que si podrias subir el mcd de katys de nuevo, porfa, yo tengo otro con otra portada, (que es vinil creo)pero solo tiene dos rolas, y veo que este tiene mas, bueno de antemano gracias, saludos

Abyshure dijo...

Va como no, voy a subir el "singles" de APB y ahi viene enterito el MCD de kathy song, lo voy a poner alla en la entrada de APB, gracias por los comentarios!! Yo no pude ir al concierto pero tuve muchas ganas de ir, espero no se desintegren porque son muy buena banda, saludos desde tlaxcala amigo!